Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Bundesliga

Haaland, 'tocado' tras un choque con el árbitro del partido ante el Bayer

El delantero de moda tuvo que retirarse con molestias del partido que acabó perdiendo su equipo y en el que no pudo marcar

Haaland, en el partido entre el Dortmund y el Bayer.

Haaland, en el partido entre el Dortmund y el Bayer. / Getty Images

El delantero noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, se lesionó en el clásico alemán contra el Bayern Múnich, en un choque fortuito con el árbitro Tobias Stieler.

Haaland tuvo que ser sustituido en el minuto 72 e inicialmente no era claro en que momento se había producido la lesión. "Haaland chocó con el árbitro y se torció la rodilla. Por eso tuvo que salir", dijo después el exjugador noruego Jan Aage Fjortoff en su cuenta de twitter tras revisar imágenes de televisión.

El entrenador del Dortmund, Lucien Favre, dijo que no creía que la lesión fuera de gravedad. "No creo que vaya a causar baja. Tiene algo en la rodilla pero todavía no sabemos que es", dijo Favre.

Haaland no tuvo una buena tarde ante el Bayern en un partido que el Dortmund perdió en casa por 0-1 y que acerca al club bávaro al título.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?