Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

La flexibilidad de Ben Foster, portero del Watford, que dejó sin palabras a miles

El guardameta inglés publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto, tras practicar ciclismo, en la que se puede observar como dobla completamente la mitad de su cuerpo

Ben Foster, portero titular del Watford FC

Ben Foster, portero titular del Watford FC / Getty Images

Además de ser un gran portero, Ben Foster se destaca en el ciclismo, deporte que escogió durante este confinamiento para hacer más amena su ausencia en los terrenos de juego por la pandemia.

En una de tantas fotos que el veterano guardameta de 37 años compartió en su Instagram personal, este causó un gran revuelo por la flexibilidad que, con su edad, logra con todo su cuerpo. Fueron miles los comentarios que aplaudían, destacaban y se impresionaban por esta habilidad 'oculta' que Foster exhibió en pleno confinamiento.

Al ser consciente de que es una destreza poco habitual, el veterano y prestigioso cancerbero del Watford FC no dejó pasar la oportunidad publicando una foto donde se evidenciaba lo sucedido y en la que preguntaba a sus seguidores por esto: "¿Acaso esto no es raro?", escribió Foster.

Ver esta publicación en Instagram

This ain’t weird is it?!???? 🧘🏻‍♂️🧘🏻‍♂️🚲🚲

Una publicación compartida de Ben Foster (@benfosters) el

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?