Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

Ángel Correa sufre una lesión muscular en la pierna izquierda

El argentino se convierte en el segundo jugador lesionado del Atlético de Madrid tras conocerse el esguince de Joao Félix

Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid

Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid / Getty Images

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, sufre una lesión muscular en la pierna izquierda, después de haber acabado con molestias el entrenamiento del martes, y queda "pendiente de evolución", según informó el club, a dos semanas del reinicio de LaLiga Santander.

Correa sufrió unas molestias en la pierna izquierda en el entrenamiento del martes -la última sesión del equipo que este miércoles tuvo jornada de descanso- y se le hizo una resonancia magnética que ha determinado la dolencia, de la que el Atlético no ha precisado la zona concreta de la lesión o su grado.

El argentino se suma en el parte de lesionados al delantero portugués Joao Félix, que sufrió un esguince de un ligamento de la rodilla izquierda el lunes y estará al menos dos semanas de baja, y al lateral croata Sime Vrsaljko, que se recupera de una artroscopia a la que se sometió la semana anterior en la rodilla que se operó hace un año.

 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?