Fútbol

"El problema de Coutinho no es él, es lo que se pagó por él: el Barça es el culpable"

Los periodistas deportivos de la Cadena SER en Barcelona repasaron y analizaron, mediante un encuentro digital en directo, toda la actualidad del FC Barcelona

Xavi Saiso: "Si hay algún momento en el que hay que tirar de La Masía, es este"

Xavi Saiso: "Si hay algún momento en el que hay que tirar de La Masía, es este" / Cadena SER

Al acercarse la fecha de la reanudación de LaLiga y la apertura del mercado de traspasos, en los clubes grandes siempre hay ajetreo y las noticias corren sin parar. Es por esto que nuestros expertos se conectaron a través de un encuentro digital en directo para repasar todo lo que sucede alrededor de Can Barça, donde ya ansían empezar a jugar y en donde otra vez el fantasma de Neymar revolotea la ciudad condal.

En 45 minutos de directo a través de las redes sociales de Carrusel Deportivo; Lluis Flaquer, Sique Rodríguez, Santi Ovalle, Adrià Albets y Xavier Saiso nos contaron la última hora del entorno culé y debatieron acerca de temas que interesan a los aficionados blaugranas.

Actualidad del equipo

Sique Rodríguez: "Lo que dice la gente del cuerpo técnico del Barça es que el parón le ha venido bien a la plantilla"

Santi Ovalle: "Soy optimista con el papel del Barça en Liga y Champions de cara a lo que viene (…) Para el Barça, lo que viene es un 'Last Dance' de 15 partidos: es el último baile de la mejor generación de futbolistas del Barça"

Lluís Flaquer: "Sería un drama si la final de la Champions fuera un Barça vs Madrid sin público"

Fichajes y ventas

Lluis Flaquer: “Parece que no hay más jugadores que Neymar, hay que ver más allá (…) El problema de Coutinho no es él, es lo que se pagó por él: el Barça es el culpable"

Sique Rodríguez: "Si yo tendría que apostar, diría que Neymar no volverá porque la operación sería gigante (…) La operación de Neymar, para el Barça, fue buenísima: el problema es que se invirtieron mal"

Adrià Albets: : "Yo tengo la sensación de que Rakitic será uno de los primeros que va a salir del club"

Lluis Flaquer: "El problema de Coutinho no es él, es lo que se pagó por él: el Barça es el culpable"

Santi Ovalle: "Creo que es el momento de La Masía. Se volverá a apostar por ella"

Xavi Saiso: "Si hay algún momento en el que hay que tirar de La Masía, es este. Hay madera y jugadores realmente espectaculares allí"

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00