Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Segunda división

Rayo y Albacete se quejan formalmente de los horarios ante La Liga

Los conjuntos que abrirán la vuelta del fútbol español están en desacuerdo con lo establecido por La Liga y alegan poco descanso

Rayo Albacete

Rayo Albacete / Getty Images

Rayo Vallecano y Albacete abrirán el telón del fútbol español el próximo jueves 11 de junio, tal y como comunicó La Liga, para recuperar los cuarenta y cinco minutos por disputar del partido aplazado por los insultos a Zozulya. Sin embargo, no están de acuerdo con los días de descanso que tendrán después del choque, respecto a sus rivales.

El primer motivo de queja es la menor cantidad de entrenamientos colectivos, que ambos clubes tendrán. Sin embargo la cuestión principal es que sus próximos rivales, Fuenlabrada y Extremadura, dispondrán de dos días de descanso más para la jornada entre semana que se disputará a continuación.

Es decir, Rayo Vallecano y Albacete jugarán las próximas jornadas en domingo y miércoles, mientras que sus rivales disputarán sus partidos el viernes y miércoles. Algo que ven injusto desde los dos clubes.

Ambos clubes, aunque de forma independiente, ya han trasladado su queja al organismo competente, que es La Liga, pidiendo que Fuenlabra y Extremadura no sean los primeros en jugar el viernes 12 de junio, sino que lo hagan como ellos durante el fin de semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?