Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Liga Santander

Illa se reúne con Piqué, Carvajal, Koke e Illarramendi para saber sus sensaciones antes de la vuelta de LaLiga

El Gobierno considera el fútbol como un sector estratégico en la desescalada para la sociedad

Videollamada entre Irene Lozano (CSD), Fernando Simón, Salvador Illa, Gerard Piqué, Dani Carvajal, Asier Illarramendi y Koke.

Videollamada entre Irene Lozano (CSD), Fernando Simón, Salvador Illa, Gerard Piqué, Dani Carvajal, Asier Illarramendi y Koke. / Cadena SER.

Gerard Piqué, Dani Carvajal, Koke y Asier Illarramendi se han reunido este martes con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, Fernando Simón e Irene Lozano para conocer sus sensaciones ante el regreso de la competición la semana que viene.

El Gobierno considera el fútbol como un sector estratégico en la desescalada para la sociedad y para el resto de deportes. Por ello, Illa quiere conocer sus sensaciones ante el regreso de la competición la semana que viene

El fútbol es un elemento clave para el ejecutivo para el retorno a la normalidad, por ello el ministro de sanidad se ha reunido con los capitanes de cuatro equipos (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad, sucesivamente) de LaLiga, presidida por Javier Tebas.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?