Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

FÓRMULA 1 | NOTICIA SER FÓRMULA 1 | NOTICIA SER Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 de la mano de Renault
Vicente Vallés

Vicente Vallés desata la polémica en Twitter con sus palabras sobre Marlaska

El presentador de 'Antena 3 Noticias', muy crítico con lo ocurrido con el ministro del Interior

Vicente Vallés, el presentador de 'Antena 3 Noticias 2'

Vicente Vallés, el presentador de 'Antena 3 Noticias 2' / Atresmedia

Los espectadores están acostumbrados a que un presentador de informativos se limite a leer el teleprónter. Sin embargo, los periodistas cada vez se toman más licencias en el directo para conquistar al público con su particular estilo. En este sentido, Vicente Vallés es uno de los rostros más relevantes, y más en estos tiempos de coronavirus en los que, además de informar, no ha dudado en criticar la gestión del Gobierno.

"No son números, son personas": Vicente Vallés critica al Gobierno y la reacción es inmediata en redes

El presentador de 'Antena 3 Noticias' habla del baile de cifras de estos últimos días

Hace solo una semana, el conductor de 'Antena 3 Noticias' echó en cara al ejecutivo de Pedro Sánchez el baile de cifras que se produjo a la hora de notificar los fallecimientos por COVID-19. "El Ministerio de Sanidad sigue haciendo reajustes y hay que tener en cuenta que estos no son números, son personas".

Con estas palabras, Vallés se convirtió en el gran protagonista de Twitter, una plataforma en la que anoche volvió a destacar tras criticar todo lo que está ocurriendo con el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, tras cesar al coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos por no informar de la investigación sobre el 8-M.

"Es importante saber que la ley prohíbe a los agentes que actúan como policía judicial informar de sus investigaciones a nadie que no sea el juez del caso", afirmó Vicente Vallés este martes en el informativo de Antena 3.

Y añadió: "Moncloa ha tenido que establecer un argumentario para evitar la caída del ministro del Interior. Pedro Sánchez trata de frenar una crisis de Gobierno cuando todavía estamos en medio de la crisis sanitaria".

Las palabras del presentador se trasladaron rápidamente a Twitter, donde la reacción fue inmediata por usuarios de diferente ideología.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?