Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Fichajes

El Chelsea pagará la cláusula de Timo Werner, según Sport Bild

El rotativo alemán asegura que el conjunto londinense se llevará este verano a una de las perlas en ataque del mercado europeo

Timo Werner celebra un gol con el RB Leipzig

Timo Werner celebra un gol con el RB Leipzig / Getty Images

El Chelsea estaría dispuesto a pagar la cláusula del delantero Timo Werner, según informa el periódico alemán Sport Bild. Una cláusula que obligaría al cuadro inglés a desembolsar alrededor de 60 millones de euros.

El internacional alemán de 24 años es uno de los delanteros que más sonaba para reforzar los ataques de los principales equipos de Europa y todo apunta a que será el Chelsea de Frank Lampard el que gozará de sus servicios.

Las cifras de Werner de esta temporada con el RB Leipzig son realmente buenas: 25 goles y siete asistencias en 29 partidos de Bundesliga y cuatro goles y dos asistencias en ocho partidos de la Champions League.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?