Sociedad
Renfe

Renfe despide a un vigilante de seguridad por su violenta actitud con la porra: "¡Sangre! ¡Estoy a tope!"

Renfe ha informado este jueves del despido de uno de sus trabajadores de seguridad tras hacerse públicas unas imágenes de su violento comportamiento antes de comenzar su jornada laboral

Fotograma del vídeo publicado en redes sociales / Twitter

Madrid

Renfe ha comunicado este jueves el despido de uno de sus vigilantes de seguridad como respuesta a un vídeo publicado en redes sociales en el que se puede observar al hombre golpeando de forma violenta con una porra al mobiliario de la estación antes de que comience su jornada laboral. 

En las imágenes se puede ver a un hombre fuerte con el uniforme de seguridad de Renfe que tras beber de lo que parece un vaso de café comienza a gritar "¡Sangre!", "¡Espartaco!" y "¡Estoy a tope!", entre otras cosas. 

El hombre utiliza la porra que tiene en su mano para golpear una de las paredes de la sala en la que está con sus compañeros. De hecho, la pared llega a romperse tras el golpe y uno de sus compañeros le avisa: "Cuidado, que la pared es de papel", dice. 

Sin embargo, el hombre no hace caso a su compañero, golpea la mesa con la porra mientras sigue gritando: "¡Jefe de equipo, estoy a tope. A tope estoy!". 

Las imágenes han sido publicadas en Twitter por un usuario que decía lo siguiente: "Qué tranquilidad me produce el viajar con Renfe". La compañía ha respondido rápidamente en otro tuit en el que informa del despido del vigilante de seguridad. 

"En el momento que hemos tenido conocimiento de estas imágenes, la empresa de seguridad lo ha despedido y al jefe de equipo lo han degradado por no informar de estos hechos tan lamentables", ha explicado Renfe. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00