Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SL Benfica

Dos jugadores del Benfica, heridos después de que apedreasen el autobús del equipo

El alemán Weigl y el serbio Zivkovic fueron trasladados "por precaución" al Hospital da Luz tras sufrir cortes superficiales debido a la rotura de cristales

El alemán Weigl y el serbio Zivkovic fueron trasladados "por precaución" al Hospital da Luz tras sufrir cortes superficiales debido a la rotura de cristales.

El alemán Weigl y el serbio Zivkovic fueron trasladados "por precaución" al Hospital da Luz tras sufrir cortes superficiales debido a la rotura de cristales. / Getty Images

Los jugadores del Benfica Julian Weigl y Andrija Zivkovic han resultado heridos después de que unos desconocidos apedrearan el autobús del equipo portugués este jueves por la noche.

"El Benfica repudia y lamenta la lapidación criminal de la que fue víctima el autobús del equipo al salir de A2, cuando se dirigía al Centro de Entrenamiento Seixal, al final del partido contra el Tondela, celebrado este jueves por la noche en el Estádio da Luz", informó el club luso.

El alemán Weigl y el serbio Zivkovic fueron trasladados "por precaución" al Hospital da Luz tras sufrir cortes superficiales debido a la rotura de cristales. "El Benfica garantiza su plena colaboración con las autoridades, a las que pide un gran esfuerzo para identificar a los delincuentes responsables de estos actos criminales", añadió la entidad.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?