Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Animales

¿Puedes encontrar al búho escondido en la fotografía? Enfréntate al último reto de agudeza visual

La comunidad de Reddit nos invita a descubrir un búho escondido en esta imagen

La comunidad de Reddit nos invita a encontrar al búho escondido.

La comunidad de Reddit nos invita a encontrar al búho escondido. / Reddit

Nuevo reto de agudeza visual. Durante los últimos meses te hemos hablado sobre la asombrosa capacidad de algunos animales para mimetizarse con su entorno. Desde los leopardos de las nieves, capaces de pasar totalmente inadvertidos entre las rocas para vigilar a sus presas hasta otros como los insectos palo, el pez piedra o los geckos de Madagascar, sin duda alguna los maestros del camuflaje.

En esta ocasión, la comunidad de Reddit nos invita a encontrar a un pequeño búho oculto en la fotografía que acabas de ver hace apenas unos segundos. Concretamente el usuario Team Defeat, quien ha compartido una imagen que ha generado un gran número de reacciones en la plataforma. Todo ello gracias a una fotografía en la que tan solo se ven un par de ramas y una verja que se encarga de mantener al animal dentro del recinto en el que habita. ¿Has conseguido dar con él?

¿Puedes encontrar al búho escondido en la fotografía? Estas son las claves para dar con él

Como viene siendo habitual en este tipo de retos, y si quieres completar el reto de agudeza visual cuanto antes, te recomendamos que no pierdas demasiado tiempo fijándote en el objeto principal de la fotografía para. En esta ocasión, el objeto principal de la imagen es el tronco sobre el que se posa el animal. Dado que es bastante probable que te fijes en él para encontrar al pequeño búho, te invitamos a que amplíes tu rango de actuación. 

¿Puedes encontrar al búho escondido en la imagen? / Reddit

Para que puedas dar con el animal mucho más rápido, te invitamos a que centres tu mirada en la zona superior de la imagen. ¿Todavía nada? A continuación podrás descubrir dónde se encontraba el animal. Como has podido ver, el animal siempre ha estado ahí. Sin embargo, y dado que hemos prestado atención a otras partes de la fotografía, ha sido más complicado dar con el búho gracias a su coloración.

El búho estaba escondido en la zona superior. / Reddit

Enfréntate a un reto todavía más complicado

Si consideras que este reto ha sido demasiado fácil, te ofrecemos uno todavía más complicado. En esta ocasión, la comunidad de Reddit nos invita a encontrar a un loro escondido tras una gran palmera. A pesar de que no es un animal que destaque por su habilidad para camuflarse, la intensa coloración verde de su plumaje le ayuda a pasar desapercibido en escenarios como el que te presentamos a continuación.

Encuentra al loro escondido. / Reddit

Si todavía no has dado con él, te recomendamos que te dirijas la vista a la valona,la zona rugosa justo por debajo de las hojas. Una vez allí, podrás ver con facilidad al loro escondido tras el estípite. Como te hemos explicado con anterioridad, el tamaño del animal, unido a su llamativo color verde le ayudan a camuflarse en un escenario en el que, a priori, debería ser bastante sencillo de localizar.

El loro estaba escondido en el estípite. / Reddit

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?