Gente
Noticias virales

El reto del leopardo oculto en la naturaleza y otras noticias que te interesaron en octubre

Estas fueron las noticias más consultadas por los usuarios y usuarias de CadenaSER.com en octubre

Descubre al leopardo oculto. / Facebook

Madrid

El pasado mes de octubre estuvo marcado por la sentencia del procés, que condenaba por sedición y malversación de caudales públicos a políticos como Oriol Junqueras, Jordi Turull, Josep Rull o Raül Romeva, entre otros. También por las posteriores protestas, que tuvieron lugar principalmente en Cataluña, mediante las que se pedía la liberación de cada uno de ellos. Pero octubre dio para mucho más.

Nuevo leopardo camuflado en la naturaleza: ¿eres capaz de dar con él?

Entre las noticias más destacadas del pasado mes de octubre podemos encontrar un nuevo leopardo camuflado en la naturaleza. Durante estos últimos meses, varias han sido las personas que nos han invitado a un juego de agudeza visual para demostrar que los leopardos pueden mimetizarse con su entorno. Entre ellos, el parque nacional Tierra del Leopardo, quien nos retaba a dar con uno de sus ejemplares...¿eres capaz de dar con él?

Nuevo leopardo camuflado en la naturaleza: ¿eres capaz de dar con él?

<p>Si eres de esas personas a las que les gustan los retos, enfréntate a uno de los más complicados</p>

MasterChef: de las críticas por informar de los disturbios en Barcelona, a la bronca a Vicky Martín Berrocal

Durante el pasado mes de octubre, MasterChef Celebrity volvió a ser, una vez más, uno de los programas más comentados en Twitter. Principalmente por la bronca a Vicky Martín Berrocal y porque TVE decidiera cortar la emisión del programa para informar sobre los disturbios en Barcelona, algo que no gustó a parte del público: "Me acaban de quitar MasterChef para ponerme lo de Barcelona, ya tengo bastante con verlo por Twitter".

Ocho productos del súper que los nutricionistas recomiendan no comprar

Que todos los productos que se venden en el supermercado no son saludables es algo que ya sabíamos. Sin embargo, cada vez son más los dietistas y nutricionistas que se han posicionado contra algunos de ellos. Desde las bebidas alcohólicas o la carne roja hasta los productos ultraprocesados e incluso los helados. Descubre las razones por las que no recomiendan comprarlos. 

Ocho productos del súper que los nutricionistas recomiendan no comprar

<p>Llevan toda la vida en tu carro de la compra, pero no son saludables</p>

Roger Federer: "No fui invitado, no lo esperaba"

El pasado mes de octubre, Rafa Nadal se casaba con Xisca Perelló en un enlace que tuvo lugar, como no podía ser de otra manera, en la isla de Mallorca. Entre los invitados destacaron personalidades como Don Juan Carlos y Doña Sofía, quienes mantienen una gran relación con el tenista balear, o algunos de sus compañeros del mundo del tenis. Pero también hubo importantes ausencias, como la del también tenista Roger Federer.

Roger Federer: "No fui invitado, no lo esperaba"

<p>El tenista suizo aclaró el motivo por el que no estuvo en el enlace entre Rafa Nadal y Xisca Perelló</p>

"Dejadme salir, ¡esto está muy oscuro!": la broma que un hombre preparó para su funeral se hace realidad

Uno de los últimos deseos del irlandés Shay Bradley era preparar una broma para el día de su entierro... y así lo hizo. Un año antes de morir, Bradley dejó grabado un audio en el que aseguraba que había revivido y pedía a los allí presentes que le dejaran salir del ataúd: "¿Hola? ¡Dejadme salir, esto está muy oscuro!". Durante el entierro, uno de los familiares reprodujo la grabación y Bradley comenzó a hablar como si estuviera vivo, una broma que permitió a los familiares del irlandés sacar una sonrisa en un momento tan triste como es un funeral.


David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00