Cine y TV
Supervivientes

Jorge se convierte en el ganador de 'Supervivientes 2020'

El reality de Telecinco tiene un nuevo campeón

Jorge, ganador de 'SV 2020' / Mediaset España

Madrid

No era el más conocido y tampoco el más conflictivo, pero Jorge Pérez consiguió este jueves 4 de junio alzarse como el ganador de 'Supervivientes 2020', el reality estrella de Telecinco. Después de 15 semanas de supervivencia, la edición más longeva del formato, el concursante se impuso en la gran final a Ana María, Hugo y Rocío y se convirtió en el legítimo campeón de esta edición, haciéndose con un premio de 200.000 euros.

Más información

¿Quién es Jorge Pérez?

Jorge Pérez es un guardia civil que saltó a la fama después de que una foto suya, vestido de uniforme, se hiciera viral en redes sociales. La imagen publicada por la cuenta oficial del cuerpo cambió por completo su vida, saltó a la fama y comenzó a trabajar como modelo.

'SV 2020', el programa más visto

El reality producido por Bulldog TV para Mediaset España llega a su desenlace convertido en el programa de entretenimiento más visto de la temporada, tras anotar una media de 3.454.000 espectadores y un 28,6% de share en las galas de los jueves y como líder absoluto en tres de las siete noches de la semana. Además, el concurso copa 8 de las 10 emisiones con mayor share del año, entre ellas las cinco primeras de este ranking.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad