Cine y TV
Supervivientes

La lacrimógena despedida de Lara Álvarez: "Volvemos a casa a luchar con vosotros"

Telecinco emite la última gala de 'SV 2020' desde Honduras

Madrid

'Supervivientes 2020' vivió este martes su gala más lacrimógena. El concurso de Telecinco ha entrado en su recta final y anoche se emitió la última gala en territorio hondureño, haciendo el tradicional cierre de la palapa. Esta vez, sin embargo, fue especialmente emotivo.

Más información

"Había dicho antes de entrar que no iba a llorar", empezó Lara Álvarez, esforzándose por contener las lágrimas. "Cerramos de nuevo esta palapa. La edición más extrema, con unas condiciones muy duras. Pero creedme cuando digo que nada comparado con estar lejos de vosotros en este momento tan difícil".

"Os hemos tenido cada minuto en el pensamiento en estos más de 90 días que llevamos aquí. Los kilómetros nos separan, pero hemos sentido vuestra lucha y vuestro dolor. Hemos compartido ese crecimiento y superación día tras día. Aunque nos hubiese gustado estar cerca de nuestras familias y de la gente que queremos, entendimos que nuestra misión era sacar esta edición adelante con entusiasmo y la mayor ilusión que teníamos dentro", siguió la presentadora.

Para terminar, Lara Álvarez quiso dar las gracias al equipo que hace posible la producción de un programa como 'Supervivientes', pero sobre todo a los espectadores por la lucha incansable contra el coronavirus: "El gracias más importante es para vosotros. Gracias por ese esfuerzo y gracias por seguir esa lucha que pronto va a acabar. No vamos a cerrar la palapa. No vamos a apagarla. La vamos a dejar iluminada y llena de vida, esa vida que pronto vamos a recuperar. Pronto va a pasar esto y seguro que salimos mas fortalecidos con todo lo que hemos aprendido y nos querremos más que nunca. Volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con vosotros".

Las palabras de Lara Álvarez tocaron la fibra sensible de los usuarios de Twitter, que reaccionaron al discurso de la presentadora con comentarios de agradecimiento:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00