Deportes
Coronavirus Covid-19

Semedo se salta las medidas de confinamiento al acudir a una fiesta de cumpleaños con más de 20 personas

El futbolista del Barcelona no obedecío al protocolo de LaLiga al asistir a la fiesta de un amigo

El futbolista del FC Barcelona, Nélson Semedo(EFE)

Madrid

El futbolista del FC Barcelona, Nelson Semedo, ha sido “pillado” en una celebración de cumpleaños a la que han acudido más de 20 personas, según ha publicado Deportes Cuatro.

En la fiesta no se cumplieron las normas de distanciamiento social, al igual que tampoco obedeció al protocolo de LaLiga y se sobrepasó el límite de personas permitidas en reuniones.

Más información

El lateral portugués fue invitado por un amigo tatuador que cumplía años y decidió celebrarlo en un famoso local en el que había 20 personas, sin contar con los camareros. Barcelona se encuentra en la fase 2 y las reuniones están permitidas en grupos de hasta 15 personas. 

La fiesta se produjo este lunes y ninguna de las normas de seguridad se cumplió. Se saltó tanto las reglas del Club, de LaLiga y del Ministerio de Sanidad.

El vídeo fue publicado en la red social de Instagram y se observa cómo ningún compañero llevaba mascarilla, guantes o ni siquiera respetaba el metro y medio por ley.

El vídeo fue eliminado inmediatamente de las redes sociales, pero ya habían capturado las imágenes en las que se podía observar a Nelson Semedo.

Los sonidos del deporte

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por comunidades autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad