Deportes
Deportivo Alavés

El error de Pacheco que nadie entiende y que le costó la expulsión

El portero del Alavés ha visto trajeta roja durante el encuentro ante el Espanyol por una acción a la que nadie encuentra explicación

Imagen del encuentro entre Espanyol y Alavés / LaLiga

Con el regreso del fútbol también ha vuelto la polémica y las jugadas que incendian las redes sociales. Esta vez el protagonista ha sido Fernando Pacheco. Durante el encuentro entre Espanyol y Alavés que finalizó con resultado de 1 - 0, el arquero del equipo visitante fue expulsado por un error difíicl de explicar.

Corría el minuto 19 de partido, cuándo Pacheco atajaba el balón fuera del área. El motivo principal es que salió a destiempo y de forma excesiva de los tres palos, por lo que el instinto le llevó a tocar el balón con la mano para evitar que Wu Lei rematase con la puerta vacía. Una acción desafortunada que le ha costado la expulsión, por primera vez, después de 179 encuentros vistiendo la elástica del Alavés.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00