Deportes

Vuelve Messi: así han sido sus 627 goles con el Barcelona

El argentino reaparecerá esta noche en el Mallorca - Barcelona

Los 627 goles de Leo Messi / Infografía de Ignacio Marcano

La noche de este sábado vuelve LaLiga en Son Moix con el Mallorca - Barcelona y con él retorna el rey de la competición, Leo Messi, el máximo goleador de LaLiga durante esta temporada y pichichi de las últimas tres campañas.

De los 627 tantos que el argentino ha anotado con la camiseta del primer equipo del Barcelona, 516 han sido con el pie izquierdo, 86 con el derecho, 22 con la cabeza, uno con la cadera, uno con el pecho y uno con la mano, contra el Espanyol en 2007.

438 goles ha marcado Messi en LaLiga, por 114 en la Champions, 53 en la Copa del Rey, 14 en la Supercopa de España, tres en la de Europa y cinco en el Mundialito de Clubes. De esas 627 veces que Messi ha levantado del asiento a los culés, 369 han sido en casa y 258 fuera.

Así ha marcado Messi sus 627 goles / Ignacio Marcano

Los goles de Messi, según la competición / Ignacio Marcano

Messi ha marcado 369 goles en el Camp Nou y 258 como visitante / Ignacio Marcano

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Ignacio F. Marcano Vázquez

Ignacio F. Marcano Vázquez

Desde Caracas a Madrid detrás de un balón de fútbol que acabó en la SER. Director de Carrusel Americano,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00