Deportes
Real Madrid

La broma de Ronaldo sobre su peso que provocó la carcajada general

El exfutbolista brasileño fue cuestionado por unas palabras de Capello hace pocas semanas en 'El Larguero'

Ronaldo, en plena anécdota sobre lo que comentó Fabio Capello en 'El Larguero' / Twitter

Hace casi un mes, el pasado 21 de mayo, Fabio Capello pasó por 'El Larguero' para matizar unas declaraciones que realizó sobre una conversación con Ruud Van Nistelrooy.

En dicha charla, el italiano confesó lo siguiente sobre Ronaldo Nazario. "Tenía una calidad impresionante, no he visto otro igual. Es verdad que estaba muy gordo, no quería entrenar ni bajar de peso. Pero es el jugador con más calidad al que he entrenado en mi vida".

Sobre estas declaraciones ha sido cuestionado hoy el brasileño y actual presidente del Real Valladolid, el cual se ha tomado con humor las palabras de Capello. "No es que me negase a bajar de peso, me negaba a pesarme (risas). Y sí que lo bajaba cuando hacía falta. Hemos tenido pequeños problemas y hemos arreglado todo. Queda la anécdota, porque la verdad es que Capello ha sido uno de los mejores entrenadores de toda la historia".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad