Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

Carlos Latre imita a Fernando Simón en 'El Hormiguero'

El cómico muestra las imitaciones que ha aprendido durante la cuarentena

Fernando Simón ha sido la cara visible de la crisis sanitaria que ha sufrido España por el coronavirus. El Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Salud ha cogido especial relevancia durante estos últimos meses y eso ha hecho que esté en la conversación social casi a diario.

Estar tanto en el foco también inspira a los imitadores, que buscan nuevos personajes que añadir a su repertorio y Fernando Simón es ahora uno de los más recurrentes. Carlos Latre, sin ir más lejos, aprovechó este jueves su conexión telemática con 'El Hormiguero' para mostrar las imitaciones que había perfeccionado durante el confinamiento, entre ellas la de Simón.

"Me Imagino que durante el confinamiento ha habido oportunidad de que te fijes en nuevos personajes. No sé, Fernando Simón…", dijo Pablo Motos.

"Indudablemente, Fernando Simón. Es de los personajes que tienen que salir porque la curva ha sido clarísimamente ascendente en valor, aunque la voz es cada vez es más descendente. Y la curva abdominal más grande porque nos hemos puesto hasta arriba de torrijas", afirmó Latre, imitando ese tono de voz tan característico que tiene Simón.

Carles Latre también se atrevió con Salvador Illa, el ministro de Sanidad, y María Jesús Montero, portavoz del Gobierno. Además, el humorista avisó que en su próxima visita a 'El Hormiguero' imitará al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y a Fernando Grande-Marlaska, el ministro del Interior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?