Cine y TV
Operación Triunfo

Fernando Simón se cuela en la gala de 'Operación triunfo': "Le echo de menos"

Las redes reaccionan al comentario de una concursante de 'OT 2020'

El director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón / Moncloa EFE

Madrid

Además de una gala marcada por el público virtual, un detalle que ya vimos en la serie 'Black Mirror', 'Operación triunfo' fue el espacio del que más se habló en redes sociales por otros momentos que se produjeron durante el transcurso del programa.

Más información

Llamó especialmente la atención de los internautas que Fernando Simón, el Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Salud, se convirtiera en uno de los protagonistas de la noche.

Y es que Roberto Leal, consciente de que Samantha, concursante de 'OT 2020', siente debilidad por la cara más visible de la pandemia, no dejó pasar la oportunidad de preguntarle si le echaba de menos. ¿Su respuesta? "Echo de menos a Fernando Simón. Es que ese señor es majísimo y nos dice cosas con un saber estar".

"Somos muy fans de Fernando Simón", añadió Roberto Leal. "No te podemos dar información del exterior, pero está bien, así que estate tranquila".

Estos fueron algunos de los comentarios que se generaron en Twitter después de que Fernando Simón se colara en la Gala 10 de 'Operación triunfo':

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00