Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

"Cualquiera en la situación de Llorente habría entrado en desánimo"

El tío y representante del jugador revelación de la Liga Santander explica los factores que están detrás de su gran momento

Diego Costa y Marcos Llorente.

Diego Costa y Marcos Llorente. / Getty Images

"Antes del confinamiento, quitando el partido de Anfield, la temporada estaba siendo dura". Así recuerda Julio Llorente, tío y representante de Marcos Llorente, el momento anterior al que está viviendo ahora el futbolista, jugador fundamental en el Atlético de Madrid y una de las sensaciones actuales del fútbol español.

Según el tío del futbolista, Llorente es un jugador "que trabaja contra viento y marea" y que sabe "asimilar" todo lo que le pasa. Desde su punto de vista, algunas de las claves de su éxito actual son su "perseverancia" y la forma en que se cuida. "Cualquiera en su lugar habría entrado en desánimo", ha comentado en su conversación con Francisco José Delgado.

"No sé cuántos goles meterá o cuántas asistencias dará de aquí al final de la temporada, pero cuando esté en el campo Marcos le va a dar cosas buenas al equipo", ha señalado un Julio Llorente, exjugador del Real Madrid, que asegura sentirse sorprendido porque Simeone le haya puesto tan arriba. 

Ofertas para marcharse

Llorente ha reconocido que en invierno hubo "algún contacto" con clubes interesados en Llorente por lo poco que estaba jugando con Simeone. "Se veía que el Cholo no tenía mucha confianza, pero el Atlético siempre me dijo que era un jugador importante y que el técnico lo utilizaría en cualquier momento", ha explicado.

Según Llorente, en el club le recordaron que había habido muchos casos de futbolistas que parecían no contar para el técnico y que habían acabado jugando. "Así ha pasado".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?