Deportes

La discusión entre Messi y Arthur que recuerda Twitter por la inminente marcha del brasileño

Ambos se enzarzaron en una riña en un amistoso entre Argentina y Brasil

Imagen de archivo / Xavier Bonilla/NurPhoto via Getty Images

Las redes sociales no perdonan y ante la inminente salida de Arthur a la Juventus han recordado una acalorada discusión entre Messi y Arthur que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

Ocurrió en un amistoso entre Argentina y Brasil que tuvo poco de amistoso y estuvo marcado por la altísima intensidad de ambas selecciones. Tras una falta, Messi y Arthur se enzarzaron en una discusión, en la que Messi estuvo siguiendo durante unos largos segundos a su todavía compañero de equipo. En las imágenes se ve como ambos discuten largo y tendido, a pesar de que parece que Arthur quiere acabar lo antes posible con la riña.

Santi Ovalle anunció este jueves en la SER que hay un acuerdo total para el trueque entre Pjanic y Arthur y que la oficialización del acuerdo solo está pendiente de "las firmas", según el entorno cercano de Arthur.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00