Fútbol

Pjanic, en 2009: "El Madrid es mi club preferido y lo será siempre"

El nuevo fichaje del FC Barcelona confesó su simpatía por el cuadro merengue cuando militaba en el Olympique de Lyon

Miralem Pjanic, en una imagen de archivoGetty Images

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Miralem Pjanic, realizó unas declaraciones al portal francés Casinoweb en 2009 que han vuelto a salir a la luz después de que se haya confirmado su traspaso al equipo culé. Pjanic militaba por aquel entonces en el Olympique de Lyon. Aunque confesó que su equipo “preferido” era el Real Madrid.

Más información

“Soy del Real Madrid desde los tiempos de Zidane y Ronaldo, cuando me enamoró. Es mi club preferido y ya lo será siempre. Quiero jugar allí algún día, ¿por qué no? Voy a trabajar para ello. En Lyon tengo muchas cosas buenas, pero, si todo va bien, algún día jugaré en el Madrid”, explicó el mediocentro bosnio.

Desde entonces, Pjanic ha jugado en Lyon, Roma, Juventus y ahora FC Barcelona, donde ha firmado un contrato hasta la temporada 2023/24. Además, el centrocampista balcánico se enfrentará a Zidane, entrenador del Real Madrid y uno de sus mayores ídolos.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00