Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PANDEMIA EN MADRID PANDEMIA EN MADRID Sánchez llega a la Puerta del Sol de Madrid para reunirse con Ayuso

Boris Becker, a Kyrgios: "No me gustan las ratas, cualquiera que regañe a un deportista no es amigo mío"

El extenista critica duramente a Kyrgios después de que éste reprochase a Zverev tras acudir a una fiesta

Nick Kyrgios y Boris Becker.

Nick Kyrgios y Boris Becker. / Getty Images

Nick Kyrgios vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, el tenista australiano ha tenido un encontronazo con Boris Becker por criticar a un compañero, el alemán Alexander Zverev

Kyrgios fue muy contundente al criticar que Zverev acudiese a una fiesta tras el Adria Tour -torneo benéfico que organizó Djokovic y por el que contrajo el coronavirus-.

"He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a Sascha Zverev. ¿Otra vez tío, otra vez?. ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?", preguntaba el australiano en sus redes.

"No me gustan las ratas"

La respuesta de Boris Becker, extenista y actual máximo responsable del equipo alemán en la Copa Davis, no tardó en llegar. "No me gustan las ratas. Cualquiera que regañe a un deportista no es amigo mío. Mírate al espejo y piensa que eres mejor que nosotros", escribió en redes sociales.

"Por Dios Boris. No trato de competir ni de mandar a nadie debajo del autobús. Estamos ante una pandemia global y si alguien es tan idiota como Alex para hacer lo que hizo lo denunciaré. Es tan simple como eso. ¿Rata? ¿Por responsabilizar a alguien? Extraña manera de pensar, campeón", respondió Kyrgios. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?