Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Masterchef

'MasterChef': José Mari se queda a las puertas de la final y las redes lo celebran

Deja las cocinas tras ser el peor aspirante de la prueba de eliminación

José Mari, uno de los grandes protagonistas de la octava edición de 'MasterChef', se quedó a las puertas de la final tras no superar una prueba de eliminación en la que tenían que elaborar un postre con habas de cacao.

"No he llegado a la final, pero estoy orgulloso de haber llegado hasta aquí. Quizás pueda ir a 'MasterChef Celebrity' y llegar a la final", bromeó el aspirante, antes de ponerse serio y reconocer lo importante que había sido 'MasterChef' para él. "Esta experiencia es la mejor que he vivido en mi vida y la magia que transmitís lo mejor que he vivido en los últimos años".

A pesar de estas bonitas palabras, los espectadores celebraron su expulsión en redes sociales con comentarios y memes:

Los finalistas de 'MasterChef 8'

Con la eliminación de José Mari, Televisión Española eligió a los cinco finalistas de 'MasterChef 8'. Andy, Iván, Ana, Luna o Alberto, uno de ellos se convertirá en el nuevo MasterChef España en una gran final en la que tendrán que dar lo mejor de ellos mismos.

'MasterChef' lidera la noche

Anoche, 'MasterChef' volvió a conquistar al público después de registrar un 23,7% de cuota de pantalla y congregar frente al televisor a cerca de 3 millones de espectadores (2.748.000). El programa lideró su franja de emisión y fue lo más visto de la jornada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?