Cine y TV
Viral Internet

"Es un unicornio adorable": una niña se hace viral tras colarse en una entrevista de la BBC a su madre

La hija de la doctora Clare Wenham acabó preguntando hasta el nombre del entrevistador

Madrid

La crisis de la COVID-19, y el posterior confinamiento de millones de personas en todo el mundo para hacer frente a la pandemia, ha llevado a muchos programas de televisión a reinventarse para no perder su identidad. Desde programas de debate y concursos de todo tipo hasta los informativos, donde se ha recurrido más que nunca a las entrevistas por videollamada para poder hacer un análisis más completo de la situación actual en todo el mundo.

Más información

Entre ellos los de la BBC, donde recurren frecuentemente a expertos y expertas para analizar la actualidad en el mundo. A pesar de que este nuevo concepto televisivo has salido bastante bien en líneas generales, durante estos últimos meses hemos visto algunos casos en los que las conexiones en directo son interrumpidas por terceras personas. Más aún cuando hay niños o animales por casa, quienes se han convertido en protagonistas por sorpresa en más de un informativo. 

Scarlett se convierte en protagonista por sorpresa

La última de ellas ha sido la pequeña Scarlett, quien se ha colado por sorpresa en la última entrevista de la BBC a su madre, la profesora asistente de política de salud global en la London School of Economics and Political Science, Clare Wenham. Mientras su madre hablaba sobre los nuevos confinamientos que han tenido lugar en varias regiones de Inglaterra tras un rebrote de casos de COVID-19, Scarlett accedió a la habitación desde la que se estaba grabando la entrevista en directo para encontrarle un hueco al unicornio que había dibujado sobre un folio.

Tras colocar el unicornio en varias zonas de la habitación, y dado que no se decantaba por ninguna de ellas, el periodista de la BBC Christian Fraser decidió echarle un cable. Mientras su madre hablaba sobre la crisis de la COVID-19 en Inglaterra, el periodista la interrumpió para preguntarle por el nombre de su hija. Después de que la doctora revelara que se llamaba Scarlett, el periodista procedió a ayudarla. 

"Yo creo que queda mejor en la balda de abajo"

Después de que el periodista reconociera que le encantaba el unicornio que había pintado, y le explicara que quedaba mejor en la balda inferior del mueble, la niña se quedó mirando hacia la pantalla en busca de respuestas. Por esa misma razón, y mientras el periodista y la doctora se reían de la situación, Scarlett optó por preguntarle a su madre cómo se llamaba el hombre con el que estaba hablando.

A pesar de que Clare Wenham intentó que su hija no interrumpiera la entrevista, llegándole a pedir silencio mientras grababan, la doctora acabó explicándole que el periodista se llamaba Christian. Hechas las presentaciones, la niña siguió hablando mientras el entrevistador y la entrevistada no podían contener la risa. Por lo tanto, y tres años después de que los hijos del politólogo Robert Kelly dieran la vuelta al mundo tras colarse en un informativo de la BBC, la historia se repite con Scarlett y su dibujo del unicornio.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00