Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas
Real Madrid

Zidane, sobre si al Real Madrid le ha beneficiado el parón: "La suerte ha sido volver a jugar"

El entrenador francés dejó claro que no piensa ni en la eliminatoria ante el City ni tan siquiera en los duelos ante Villarreal o Leganés: para él solo existe el duelo de este lunes ante el Granada

Zinedine Zidane, durante el partido ante el Deportivo Alavés

Zinedine Zidane, durante el partido ante el Deportivo Alavés / Getty Images

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa en la antesala del duelo que el Real Madrid afrontará ante el Granada Club de Fútbol que tendrá lugar a las 22.00 horas en el Nuevo Los Cármenes.

El galo ha querido dejar claro un mensaje de cara a sus aficionados: solo existe el partido ante el Granada. "Aquí no se trata de hacer ninguna cuenta, nosotros nos enfocamos solo en el partido de mañana. Nosotros solo pensamos en el partido de mañana", respondió cuando fue cuestionado por el hecho de que a los blancos les vale con sumar 5 de los 9 puntos que restan de Liga para ser campeones.

Sobre el hecho de que el Madrid haya hecho pleno de victorias tras el parón y le haya sacado seis puntos al Barça en este tramo, Zidane no quiso meterse en si les ha beneficiado o no esa pausa de tres meses. "La suerte ha sido volver a jugar, para todos. Para los jugadores y para los que ven el fútbol. La situación es la que tenemos hoy y nosotros vamos a seguir con lo que estamos haciendo".

También fue preguntado por el juego del equipo y sobre si le molesta que se hable de que al equipo le falta gol y que los resultados vienen siendo cortos. "Ni me molesta ni me extraña, siempre tenemos el mismo debate. Nosotros tenemos la obligación de demostrar que somos buenos en cada partido, pero cada uno va a opinar del Real Madrid, es el club más importante de la historia y eso no va a cambiar nunca".

Por último rehusó hablar una vez más de la polémica arbitral y de los constantes comentarios que llegan desde Barcelona sobre este asunto. "Cada uno puede opinar, yo no me meto. Cada uno es libre de hablar. Nosotros hablamos en el campo y trabajamos para conseguir cosas importantes. Me quedo con el esfuerzo de los jugadores cada día, es lo que me interesa a mí".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?