Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cáncer

"Pa tu cara": la imagen que resume cómo afronta Dani Rovira su cáncer

Miles de personas han celebrado el montaje compartido por el actor en Twitter

El cáncer y Dani Rovira.

El cáncer y Dani Rovira. / TWITTER

El actor Dani Rovira anunció que tiene cáncer el pasado 25 de marzo y, desde entonces, no ha dejado de hablar de ello en sus redes sociales. El protagonista de Ocho apellidos vascos ha optado por compartir su lucha contra la enfermedad con sus seguidores, recibiendo miles de muestras de apoyo desde el primer momento.

"Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información", escribió en Twitter.

Desde entonces, el actor, diagnosticado de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta directamente al sistema linfático, ha publicado varias imágenes en las que aparece con el pelo totalmente rapado y también algunos detalles de su tratamiento con quimioterapia. También resultaron muy emotivos sus mensajes dirigidos a los recientemente fallecidos Pau Donés y Rosa Maria Sardà.

"Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando", dijo sobre el cantante de Jarabe de Palo.

Pero este lunes ha decidido compartir una imagen totalmente distinta en la que, de forma cómica y muy gráfica, resume su actitud hacia la enfermedad: dos personas escalando y una intentando agarrar a la que está encima, que se queda con culo al aire. "Pa tu cara", resume Dani Rovira.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?