Fútbol
Real Betis

El divertido descuido de Pellegrini durante su presentación como entrenador del Betis

El técnico fue presentado como nuevo entrenador del Betis el pasado lunes

Madrid

El chileno Manuel Pellegrini fue presentado como nuevo entrenador del Real Betis este lunes. Durante el acto de presentación, las redes sociales no dejaron escapar un pequeño detalle que rápidamente se volvió viral.

Cuando el entrenador posaba sujetando la camiseta junto al presidente del club Ángel Haro, involuntariamente dejó de lado a Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del club. La reacción de éste fue posar igualmente con el gesto de sujetar la camiseta.

"Nos vamos a acercar a lo que ha hecho el Sevilla"

Pellegrini comentó en su presentación que es "un placer tener la oportunidad de venir" a un club con el que "había tenido contactos con anterioridad y, por distintos motivos, no se pudo concretar".

Pellegrini ha asegurado que el Betis "es un club tremendamente popular" que cuenta con "un plantel con una exigencia alta" en el que tiene "mucha confianza: hay un buen grupo de jugadores" cuya obligación es "estar luchando por las competencias europeas" y al que espera "devolver con trabajo todo el cariño recibido", dijo.

"Estamos un par de pasos abajo, Sevilla está luchando por estar en 'Champions' y el Betis tiene la temporada terminada, pero me preocupa lo que viene por delante, y estoy seguro que como institución nos vamos a acercar a lo que ha hecho el Sevilla en LaLiga, y eso va a ser con el trabajo del día a día", manifestó en su presentación.

El técnico sudamericano coincide con los análisis que indican que "la cantidad de goles recibidos han sido demasiados para un equipo con aspiraciones", por lo que debe "empezar en pretemporada un trabajo nuevo, pero con una base realizada", si bien deberá construir "un proyecto más equilibrado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00