Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

David Cantero

La foto de David Cantero que intenta remover conciencias

"No queda otra", dice el presentador de 'Informativos T5'

El presentador de David Cantero

El presentador de David Cantero / Mediaset España

David Cantero fue uno de los presentadores que estuvo al pie del cañón durante el estado de alarma, informando cada día a los espectadores de la última hora de la crisis sanitaria. Pero el presentador de 'Informativos T5', además de conducir el telediario y cumplir con su labor como periodista, también utilizó su altavoz en redes sociales para concienciar a la gente del peligro del COVID-19.

Escribió una carta con la que intentó hacer ver que las cifras de muertos que veíamos todos los días eran personas y no solo unos números que salían en la pantalla. También fue muy crítico con la actuación de algunas personas en plena pandemia y reflexionó sobre todo lo que dejó al descubierto el virus.

Ahora que España está sufriendo varios rebrotes en toda España, Cantero ha querido volver a utilizar su tirón en redes sociales para remover conciencias. En esta ocasión, el presentador de Telecinco ha colgado en su cuenta oficial de Instagram una foto con la mascarilla puesta, una imagen con la que quiere lanzar un claro mensaje: hay que usar la mascarilla fuera de casa para evitar el contagio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos) el

"No queda otra. ¡Hay que ponérsela!... o volveremos al principio…", ha escrito David Cantero en un post que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?