Fútbol
PSG

Mbappé: "Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles"

El francés confirma que continuará su cuarta temporada en el club parisino "pase lo que pase"

Mbappé, antes del amistoso contra el Waasland-Beveren.Getty Images

Madrid

Mbappé se queda en el Paris Saint Germain otra temporada más. El delantero ha sido muy contundente: "Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles".

"Estoy aquí en París y quiero formar parte del proyecto. Estaré en el PSG la próxima temporada e intentaré ganar el máximo de títulos posibles", expresó el jugador francés en declaraciones para Bein Sports Francia

"Estoy en el cuarto año del proyecto. Es un año importante ya que es el 50 aniversario del club, es un año importante para los ojos del equipo, de los aficionados, voy a intentar ganar todos los trofeos posibles e intentar dar lo máximo de mi mismo", añadió.

La próxima temporada el equipo parisino cumplirá su 50º aniversario y el delantero has sido muy claro sobre su continuidad. "El 50 aniversario del equipo es un año importante a los ojos del club, de los aficionados, así que estaré aquí pase lo que pase. Intentaré traer trofeos con el equipo e intentaré dar lo mejor de mí mismo", concluyó.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00