Un joven extremeño, el nuevo hombre más guapo de España
Se presentó al certamen de belleza 'Mister International Spain' representando "la versatilidad y el compromiso social"
Madrid
Tiene 24 años, es extremeño y se ha convertido en el hombre más guapo de España según el jurado de el concurso de belleza 'Mister International Spain'. Manuel Romo toma así el testigo de Yeray Hidalgo, ganador en 2019.
Romo es graduado en Administración, Dirección de Empresas y Derecho, y actualmente vive en Lisboa, donde se encuentra cursando la beca para Jóvenes Emprendedores de la UE.
Su referencia: Jorge Fernández
El certamen, que se ha celebrado en Marina D’Or (Oropesa del Mar, Castellón), le ha elegido entre otros concursantes que aspiraban a convertirse en la nueva belleza española. Entre ellos, destaca en las redes sociales estos días el candidato catalán, Sada Keita, que se ha quedado a las puertas del oro aunque parece haberlo ganado en Twitter, donde su foto no deja de compartirse.
Sin embargo, Manuel Romo se ha impuesto a todos ellos, también a través de sus aspiraciones. En declaraciones recogidas por la revista '¡Hola!', asegura tener de referente a Jorge Fernández, presentador de 'La Ruleta de la Suerte' (Antena 3), “por su gran proyección en el mundo del entretenimiento, su labor como empresario y su labor social en asociaciones como ACNUR”.
Uno de los objetivos de Romo es, según señala en su vídeo presentación para el concurso, "ser la voz de aquellos que no la tienen y ayudarles a que puedan sacar la mejor versión de sí mismos".
Este joven se presentó al certamen representando "la versatilidad, el compromiso social y el empoderamiento del hombre extremeño", según afirma él mismo, un mensaje que le ha llevado, junto a su físico, a ser el español más guapo de 2020.