Fútbol
FC Barcelona

Xavi: "No tengo dudas de que Messi llegará a Qatar 2022, es una bestia competitiva"

El actual entrenador del Al-Sadd afirma que su vuelta al Barça para dirigir el banquillo "vendrá" a corto o largo plazo

Xavi Hernández, en el banquillo durante un partido del Al-Sadd. Getty Images

Madrid

Xavi Hernández, actual entrenador del Al-Sadd, explicó que "no tiene dudas de que Messi jugará" en el Mundial de Qatar 2022 porque es "un animal físicamente" y que su vuelta al Barça para dirigir el banquillo "ya vendrá" a corto o largo plazo.

"A Leo le veo jugando hasta que él quiera. A nivel físico, está rápido, fuerte, es una bestia competitiva, un animal físicamente. No tengo dudas de que jugará en Qatar 2022", explica en una entrevista para Marca.

Respecto a las últimas polémicas arbitrales de LaLiga, el entrenador afirma que "no le gusta opinar demasiado del trabajo de los árbitros". "Su trabajo ya es muy difícil. El problema del VAR son las jugadas que hay que interpretar. Esas jugadas interpretables son y serán siempre ya las únicas polémicas", añade.

Más información

Sobre su posible regreso al Barça, Xavi explica que "no se esconde" y que su meta principal, "cuando se dé", es el Barça. "Es mi casa y sería un sueño. Pero ahora estoy centrado en el Al Sadd, ilusionado en la nueva temporada. Cuando tenga que venir el Barça, a corto o largo plazo, ya vendrá. Sobre todo, hay que respetar a Quique Setién y le deseo todo lo mejor al equipo", añade.

"El Mundial de Qatar será histórico"

Respecto al Mundial de 2022, que se celebrará en Qatar, Xavi es contundente. "Será una Copa histórica, sin duda. La gente se va a sorprender de lo que es el país. En general, existen muchos prejuicios y hay mucha crítica infundada. Qatar lo tiene todo: un país pequeño, hospitalario y generoso. Será un Mundial histórico". 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00