Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Zé Roberto: "Ronaldo salía, tomaba sus copas y llegaba a entrenar casi sin dormir"

El exjugador, de ahora 46 años, echa la vista atrás y repasa su carrera en el Real Madrid y la selección de Brasil

Ronaldo, durante un partido contra el Espanyol.

Ronaldo, durante un partido contra el Espanyol. / Getty Images

Zé Roberto, exjugador del Real Madrid e internacional con Brasil, ha hablado sin tapujos al repasar su carrera al completo. El exjugador, de ahora 46 años, echó la vista atrás y se sinceró sobre quiénes fueron sus ídolos, su rival más duro, los jugadores que más salían de fiesta en el Real Madrid...

Sobre quién era el "mejor compañero de fiesta", Zé Roberto fue contundente: "Ronaldo era fiestero. Salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo que hacía casi sin dormir, era increíble. Tomaba sus copas, pero al día siguiente entrenaba como un animal. Vampetta era fiestero también. Antes de los partidos ya estaba preparando las fiestas. Ronaldinho tenía una discoteca en casa. Pero yo prefería no ir", explicó en una entrevista para TyC Sports.

Respecto a quiénes fueron sus ídolos de pequeño, el exjugador señaló tres nombres: Pelé, Maradona y Zico. "Soy zurdo y me encantaban las jugadas que hacía Maradona", añadió.

Sobre su mejor compañero, nombró a Ronaldo en la Selección: "Era increíble". Por otro lado, su mejor rival fue Zidane. "La final que hizo en el Mundial del 98 es el mejor partido que he visto"

"Cuando llegué al Madrid tuve que ir a comprar ropa para no pasar vergüenza"

El exjugador también compartió sus primeras sensaciones cuando llegó al Real Madrid, donde militó desde 1996 hasta 1998. "Fue un shock. Miras a los jugadores, todos con traje... Tuve que ir a comprar ropa para no pasar vergüenza. Cuando llegué, Fernando Redondo parecía un modelo. Redondo fue uno de los mejores jugadores con los que he jugado. El mejor volante. Con su clase, su zurda...".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?