Política
Coronavirus Covid-19

El molesto grito que se ha escuchado cuando Pablo Iglesias ha llegado a la conferencia de presidentes

El vicepresidente segundo avanzaba junto a otros miembros del Gobierno hacia el monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla (La Rioja) cuando ha recibido improperios por una persona anónima

Pablo Iglesias acude a la conferencia de presidentes. / Twitter

Madrid

Hoy miembros del Gobierno a la cabeza de Pedro Sánchez han mantenido una reunión con los presidentes autonómicos, menos Quim Torra que ha decidido no acudir al evento. La reunión ha tenido lugar en el monasterio de Yuso, en San Millán de la Cogolla (La Rioja) y el tema principal ha sido, como no, la crisis del coronavirus en nuestro país. Uno de los miembros del Gobierno era Pablo Iglesias que ha sido recibido con desagradables gritos por parte de un ciudadano anónimo. 

"¡A Galapagar!", se ha podido escuchar nítidamente en boca de este individuo. Iglesias ha continuado su camino, sin hacer gestos ni comentarios, solo Maria Jesús Montero parece girar la cabeza en dirección a esta persona, pero sin inmutarse. Después se han seguido escuchando gritos de personas y los saludos de los periodistas. 

Por su parte, Pedro Sánchez también ha recibido sendos gritos, aunque en este caso completamente incomprensibles. El rey Felipe VI, sin embargo, ha sido recibido bajo loas de "¡Viva España y viva el rey!", emitidas por el mismo individuo. 

Más información

Hoy la conferencia de presidentes ha centrado su debate en la crisis del coronavirus. De momento, lo único que ha podido trascender es que Pedro Sánchez va a asumir personalmente el reparto del fondo de recuperación que provenga de Europa, además de que habrá un grupo "de alto nivel" para ocuparse de la colaboración público-privada. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00