Gente
Viral Internet

Un histórico corresponsal de TVE se enzarza con Girauta en redes sociales

José Ramón Patterson, histórico corresponsal en Bruselas de la cadena pública, contestó a un tuit de Girauta en el que criticaba el mal uso de unos gráficos para ilustrar la noticia de la caída del PIB en España. El exdiputado de Ciudadanos se revolvió mentando a su padre en otro tuit

José Ramón Patterson es corresponsal de TVE en Bruselas. / Twitter

Madrid

José Ramón Patterson está a un paso de su jubilación, como él mismo anunció en sus redes sociales hace meses, pero antes ha querido lanzar un mordaz mensaje al exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, que no dudó en criticar al ente público por el mal uso que hicieron de unos gráficos para ilustrar la noticia de la caída del PIB en España. Comenzó entonces un rifirrafe en Twitter que no ha dejado indiferente a nadie. 

"Si por un error merecemos quedar sin trabajo 6.000 personas, ¿qué destino debería esperar a un oportunista de la política que ha transitado por partidos tan dispares como el PSC, PP y Cs?", dijo Patterson citando un tuit de Girauta. El exdiputado había escrito: "Gráficos de trilero. Mírenlos bien", al tiempo que se hacía eco de los evidentes malos gráficos de RTVE. Horas después el ente público se disculpó en directo por el incorrecto grafismo y publicó una ilustración adecuada. 

Girauta, ciertamente, se revolvió en su asiento ya que escribió: "Oportunista su señor padre, @joseramonpatter . Yo le pago su sueldo y su jubilación anticipada. A cambio, usted no aporta más que intoxicación. Por el cierre de RTVE. De momento, Patterson no ha contestado a Girauta, pero el marido de Inés Arrimadas, Xavier Cima, le ha dado me gusta a la publicación, algo que no ha dejado indiferente a Girauta. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00