Susto de muerte de unos adolescentes mientras estaban buceando
El padre, que también estaba en la zona, oyó "un grito de los que te hielan la sangre"
Madrid
Estaban haciendo snorkel [buceo con tubo] en busca de peces de colores, formaciones de coral y quien sabe si algún tesoro submarino, pero de repente se encontraron con algo totalmente inesperado y muy amenazante: ¡un tiburón!
Así lo han relatado Taia y Baxter, dos adolescentes australianos, a la BBC: "Pensamos en salir bucear un rato durante la tarde. Pero de repente oigo a Taia gritar mi nombre y noto que empieza a darme golpes. El tiburón empezó a acercarse cada vez más. No parecía real. ¡Daba mucho miedo!".
Los hechos han sucedido en Bulli Beach, una playa de Nueva Gales del Sur (Australia) en la que no suele haber tiburones. Pero, al parecer, este es el tercer escualo detectado en solo 24 horas, por lo que las autoridades locales ya han avisado a la población.
Scott Hanley, el padre de Taia y Baxter, también estaba buceando en la zona, con otro de sus hijos, y ha explicaod que, de repente, oyó "un grito de los que te hielan la sangre", por lo que se acercó a inmediato para tranquilizarlos "porque estaban entrando en pánico" a 150 metros de la orilla.