Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Madrid

El 'me gusta' de Sergio Ramos que desvela lo que siente tras la salida de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid, campeón de Europa hasta en tres ocasiones seguidas, fue eliminado de la Champions ante el City de Pep Guardiola

Imagen compartida por BR Football.

Imagen compartida por BR Football. / B/R Football

El Real Madrid ya está fuera de la Champions. El equipo que se proclamó campeón de Europa hasta en tres ocasiones seguidas fue eliminado ante el Manchester City de Pep Guardiola. El capitán blnaco, Sergio Ramos, tuvo que vivir la derrota desde la grada por sanción.

El mismo destino sufrió la Juventus de Cristiano Ronaldo, parte indispensable de las victorias europeas del Madrid. Tras la eliminación de ambos equipos, Ramos dio 'me gusta' a una publicación sobre sus respectivas eliminaciones.

View this post on Instagram

You don’t know what you’ve got til it’s gone 💔

A post shared by Bleacher Report Football (@brfootball) on

En la publicación, de BR Football, se ve una imagen del central y de Cristiano juntos tras ser eliminados de Champions. El texto del mensaje, muy contundente: "No sabes apreciar lo que tienes hasta que lo pierdes".

"El sabor es agridulce, hay que dar mérito a la Liga"

"Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo", escribió Ramos en su cuenta de Twitter, antes de recordar el mérito de ganar la LaLiga Santander después del confinamiento, con 10 victorias seguidas, para remontar la desventaja de dos puntos que tenían con el FC Barcelona.

"Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions", añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?