Gente
Coronavirus Covid-19

Las aplaudidas palabras de Mamen Mendizábal sobre Willy Bárcenas por la polémica del concierto

La presentadora de La Sexta ha sido muy contundente con el cantante de Taburete

La periodista Mamen Mendizábal muy aplaudida por lo que ha dicho sobre Willy Bárcenas. / La Sexta / Mas Vale Tarde

Madrid

Sigue la polémica respecto al concierto de Taburete donde parte del público incumplía claramente las medidas sanitarias que rigen este tipo de eventos. Ayer, el revuelo creció después de que se difundiera un vídeo de Willy Bárcenas en el que exhortaba: "¡Ni una puta mascarilla!", acompañado de un gesto de despreocupación. En redes sociales han sido muchas las críticas, pero fueron especialmente aplaudidas las palabras de Mamen Mendizábal, periodista de La Sexta que solo necesitó dos palabras para definir al vocalista de Taburete. 

La periodista de La Sexta, que presenta programas como 'Más Vale Tarde', fue muy contundente con los Bárcenas: "Los Bárcenas son unos patriotas. El hijo negacionista de las mascarillas, el padre de pagar impuestos. Uno ya está en la cárcel". Su reflexión ha tenido una gran repercusión en cuestión de horas. 

Recordemos que en otros vídeos se aprecia claramente como Willy Bárcenas da la mano a uno de los asistentes. Hay imágenes de decenas de jóvenes sin mascarilla y sin respetar la distancia social. Ayer por la noche el cantante de Taburete publicó un vídeo a través de la cuenta oficial de Twitter del grupo en el que pedía "perdón" y lo que dijo fue a modo de reproche. Por otra parte, aseguró que la gente no llevaba mascarilla fruto de la emoción por una de las canciones. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00