Fútbol
Liga Europa

Un cabezazo de Ocampos rompe el muro de los Wolves y mete al Sevilla en semifinales de la Europa League

El conjunto sevillista estará en las semifinales de Colonia tras vencer por la mínima a un Wolverhampton ordenado en defensa

Ocampos celebra su tanto junto a Fernando y Koundé. / Getty Images

Cuando todo parecía abocado al tiempo extra, un testarazo de Ocampos dio la victoria más importante de la temporada al Sevilla de Lopetegui. El choque estuvo marcado por el dominio sin acierto del conjunto andaluz, que se encontraba con una retaguardia más que acertada de los ingleses. 

Nuno Espírito Santo planteó su sistema con cinco defensas que se convirtió en una pared contra la que no paró de toparse el Sevilla durante el primer tiempo. Cuando el Wolverhampton lograba conectar con Adama Traoré al espacio, ésta se convertía en la principal amenaza para los de Lopetegui. Y fue así como Diego Carlos cometió penalti sobre el canterano del Barça, pero Bounou detuvo el tímido disparo ejecutado por Raúl Jiménez.

La segunda mitad nos iba a deparar un monólogo por parte del conjunto sevillista. Sin embargo, la defensa de los Wolves seguía infranqueable. Por banda, por dentro, al espacio. El Sevilla lo intentaba por todos los medios. La reacción del conjunto inglés fue dar entrada a Diego Jota en detrimento de Adama, el jugador más destacado en la primera parte. Y llegó el minuto 87, cuando un córner en corto al pie de Banega se convirtió en el centro perfecto para el gol de la victoria de Lucas Ocampos. Los sevillistas se enfrentarán al Manchester United en Colonia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00