Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Deportes
Atlético Madrid

La plantilla del Atlético da negativo por coronavirus en el último test

La UEFA ha confirmado al club rojiblanco durante la mañana de este jueves que todos los jugadores que se han desplazado Lisboa han dado negativo

Los jugadores del Atlético, durante un entrenamiento el día anterior al partido contra el Leipzig. / Lluis Gene / POOL EFE

Madrid

La plantilla del Atlético de Madrid, concentrada en Lisboa para su encuentro de Champions contra el Leipzig, ha dado negativo por coronavirus en el último test realizado.

La UEFA ha confirmado al club rojiblanco durante la mañana de este jueves que todos los jugadores que se han desplazado a la capitán portuguesa han dado negativo.

Tras los positivos de Correa y Vrsaljko, el club aisló a ambos jugadores en sus casas y repitió los test al resto de la plantilla.

"Todos los equipos participantes (excepto los locales) serán probados de nuevo en el país anfitrión con la recogida de muestras que se realiza en el MD-1 (un día antes del encuentro) antes de su primer partido en la competición. Los resultados se entregarán en principio como muy tarde 6 horas antes de la hora de inicio (hora local) el día del partido", explica la UEFA en su protocolo.

La plantilla estaba "esperando los resultados tranquilamente como siempre", según declaró este miércoles el portero Jan Oblak, segundo capitán. "Estamos totalmente tranquilos. Estoy seguro de que todos estamos bien y no me preocupan los test", valoró el guardameta en la rueda de prensa telemática de la víspera del encuentro.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00