Sociedad

'SER Deportivos', con Francisco José Delgado

De lunes a viernes de 15:00 a 16:00 horas

Francisco José Delgado / Cadena SER

Madrid

Ser deportivos es el programa referente de la tarde deportiva en la radio española. Repasamos toda la información visitando España entera durante los primeros 20 minutos de programa. En los 40 restantes tratamos de acercar a la audiencia nuestra opinión en distintos espacios destinados al análisis.

Los lunes, en nuestra “barra libre", el futbol internacional y de Champions los martes, el deporte femenino los miércoles y la información más exclusiva del baloncesto con las impresiones del ex jugador de la NBA Jose Manuel Calderón. Los martes continuamos los Iturratos, sección donde el árbitro Iturralde González hablará con los oyentes de todo lo que sea actualidad en la semana, tenga o no con arbitraje, interactuando en antena con los mensajes que nos lleguen a través de redes sociales y notas audio de 'WhatsApp' en la semana.

También se incorpora una sección de futbol internacional con Bruno Alemany dado el peso cada vez mayor de nuestros futbolistas fuera de España y la potencia de las ligas extranjeras frente a la española.

Los miércoles es el turno del deporte femenino y el repaso de la actualidad deportiva semana.

Los jueves, José Manuel Calderón lleva a la antena la actualidad de la NBA.

Y para terminar la semana, cada viernes los oyentes son los protagonistas con la sección "Tu opinión cuenta" en la que les cuestionamos sobre el tema más noticiable de la semana del deporte en España o en el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00