Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Bartomeu convoca junta extraordinaria y Setién será la primera víctima

El presidente del club azulgrana ha convocado una junta extraordinaria para el lunes donde el técnico no continuará como entrenadro del FC Barcelona

Quique Setién

Quique Setién / Getty Images

Lo vivido en el partido de cuartos de final de la Champions en el encuentro entre Barcelona y Bayern pasará a la historia como una de las noches más negras para los azulgranas. Josep María Bartomeu, presidente del club, ya aseguró anoche que tenía medidas tomadas, y hoy ha anunciado la primera.

Bartomeu ha convocado una junta extraordinaria para el lunes donde Setién no continuará como entrenador del FC Barcelona. Esta es la primera consecuencia tras la debacle en cuartos de final de la Champions donde los culés perdieron por 2-8. Santi Ovalle, periodista de la Cadena SER, apunta a que la destitución de Quique Setién es una realidad, y aunque aún no se lo han comunicado al técnico, es una decisión que ya está tomada.

Así sonaron los goles de la derrota antre el Barcelona y el Bayern

El  2-8 del marcador reflejaba los goles de: Muller por partida doble, Perisic, Gnabry, Kimmich, Lewandowski y doblete de Coutinho por parte de los visitantes. Los dos goles de los locales procedían de un gol en propia puerta de Alaba y un tanto de Luís Suárez. Así los narró Lluís Flaquer en Carrusel Deportivo.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de \'El Larguero\' de Manu Carreño y los últimos audios de \'Carrusel Deportivo\' con Dani Garrido. Consulta todo lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?