Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Setién: "Si Piqué pide cambios estructurales, algo de razón tendrá"

El técnico azulgrana asumió su responsabilidad tras la humillante derrota sufrida ante el Bayern de Múnich

Quique Setién, el entrenador del Barcelona, dijo este viernes que “si Piqué pide cambios estructurales, algo de razón tendrá” ,al finalizar el histórico 2-8 ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Yo tan solo llevo ocho meses aquí, pero si lo dice Piqué, que lleva tanto tiempo, algo de cierto tendrá su conclusión y seguramente algo habrá que cambiar”, añadió en declaraciones a Movistar+.

Además, Setién admitió que la de hoy es una derrota muy dolorosa: "Creo que son demasiados goles. El equipo se ha visto desbordado y el Bayern ha tenido mucha efectividad”.

En cuanto a su responsabilidad, no quiso pronunciarse sobre su futuro como técnico azulgrana: “Todavía es todo muy cercano para saber si voy a continuar o no. No depende de mí y hay que hacer una reflexión teniendo en cuenta lo que ha sucedido”. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir