Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

EL SEVILLA GANA LA EUROPA LEAGUE

La emoción de Lopetegui tras llevar al Sevilla a su sexta Europa League

El técnico se fundió en un emotivo abrazo con todo su cuerpo técnico cuando terminó la final ante el Inter

Julen Lopetegui, tras conquistar la UEFA Europa League con el Sevilla.

Julen Lopetegui, tras conquistar la UEFA Europa League con el Sevilla. / CADENA SER

Julen Lopetegui alcanzó la gloria con el Sevilla después de unas temporadas en las que no tuvo más que sobresaltos. Después de su abrupta salida de la selección española justo antes del Mundial de Rusia y tras un paso sin títulos por el Real Madrid, el vasco se marchó al conjunto sevillista para ganar la sexta Europa League para el club.

Tras el pitido final, ya con la victoria en su mano, el técnico se derrumbó y fue protagonista por su enorme emoción. Por su rostro se derramaban las lágrimas mientras se abrazaba a todos los componentes de la plantilla y del cuerpo técnico que lo acompañaban en este momento tan especial para él y para el sevillismo.

Julen Lopetegui, manteado por sus jugadores tras ganar la Europa League. / Pool (Getty Images)

"Son grandes por lo que creen, por lo que trabajan y lo que transmiten", dijo el técnico en referencia a todos los jugadores blancos, que antes habían manteado al técnico. Posteriormente, Lopetegui pidió "prudencia" a la afición del conjunto andaluz en la celebración de este título histórico.

 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, todo lo que queda de Champions y de Europa League.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?