Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Rescatan a una niña de 4 años que estaba mar adentro sobre su flotador de unicornio

Las fuertes corrientes en la ciudad portuaria de Antirrio, en Grecia, la arrastraron a medio kilómetro de la costa y ella se mantuvo enganchada al flotador hasta que un ferry la rescató

La imagen de una niña con manguitos agarrada a su flotador de unicornio sola en medio del mar es más que sorprendente y eso fue lo que vio el ferry Salaminomachos cuando se acercaba al puerro de Antirrio, en Grecia. La corriente les acerca un poco más y rápidamente un miembro de la tripulación coge a la menor y la sube al barco. "Ella estaba en estado de shock. Estaba bien enganchada a ese inflable y no se movía", relata el capitán del ferry, Grigoris Karnesis, a Live News recogidas por Megatv.

La niña de 4 años estaba en el agua con sus padres en una playa cercana al puerto de Antirrio, cuando una corriente muy fuerta la metió mar adentro sin que su familia la pudiera ayudar. Pronto dieron la señal de alerta y las autoridades portuarias informaron a los barcos que había en la zona para que localizaran a la menor y la rescataran.

El capitán el ferry recuerda que la niña "estaba tan enganchada al unicornio que se habían convertido en uno, a distancia, ni siquiera era visible". Tras el rescate, el barco atracó en Antirrio y sus padres corrieron a abrazarla después del gran susto. "El impacto fue grande para todos", relata Karnesis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?