Gente
Macaulay Culkin

"¿Te quieres sentir viejo?": el regalo de Macaulay Culkin al mundo en su 40 cumpleaños

El actor cumple 40 años y busca nuevos retos en su vida

Macaulay Culkin en una foto de diciembre de 2019. / Getty Images

Madrid

Macaulay Culkin ha cumplido este miércoles 40 años. A pesar de que siempre le veremos como aquel niño prodigio de Hollywood que maravillaba al mundo con películas como Solo en Casa, el actor ya se ha hecho mayor. Así lo ha dado a conocer en su cuenta de Twitter, donde ha querido celebrar su cumpleaños junto a sus miles de seguidores y seguidoras de todo el mundo. Todo ello a través de una serie de tuits en los que ha hablado sobre su mayor habilidad desde que era niño y sobre los retos a los que se quiere afrontar en esta nueva etapa de su vida. 

Más información

En primer lugar, Macaulay Culkin ha explicado a través de un tuit que acaba de cumplir 40 años. Todo ello para recordarle a sus seguidores que, a pesar de que le sigan viendo como un niño, ya se ha hecho mayor y que todas aquellas personas que disfrutaban con sus películas también han ido creciendo como él. Por esa misma razón, y aprovechando ese mismo tuit, el actor se ha referido a la comunidad de Twitter para preguntarles si se sienten mayores: "¿Todavía no te sientes viejo?" 

"Este es mi regalo para el mundo"

A continuación, y tras el éxito de este primer mensaje, el actor ha publicado uno más en el que explica el regalo que le hace a la comunidad de Twitter por su cumpleaños: "Este es mi regalo para el mundo: hago a la gente sentirse mayor. Ya no soy un niño, este es mi trabajo". Y es que, a pesar de que mantenga los rasgos faciales que le convirtieron en una de las estrellas emergentes de Hollywood, el actor nacía en agosto de 1980. 

De esta manera, todas aquellas personas nacidas en los años 80 que disfrutaron de las aventuras de Kevin McCallister en los años se aproximan a los 40 años. Mientras tanto, los nacidos en los 90 se aproximan peligrosamente a los 30 años. En definitiva, Macaulay Culkin ha demostrado al mundo que el tiempo es efímero y que pasa de la misma manera para todo el mundo. Sin ir más lejos, este año se cumplen 30 años desde que Solo en casa llegara por primera vez a la gran pantalla. 

Nuevos retos en su vida

A través de un tercer tuit, el actor ha explicado que está preparado para afrontar la crisis de mitad de vida. Por esa misma razón, y después de llegar a lo que el considera mediana edad, Macaulay Culkin ha explicado que está planteándose la opción de comenzar a hacer surf. De hecho, el estadounidense ha pedido recomendaciones a través de su cuenta de Twitter, donde un gran número de seguidores y seguidoras le han propuesto actividades alternativas.

Después ha preguntado a la comunidad si alguien podía poner su cabeza en el cuerpo de un surfero mediante Photoshop. Todo ello para hacer una idea de lo "molón" que quedaría haciendo surf. Desde entonces, la comunidad de Twitter ha comenzado a poner la cara de Culkin en distintos escenarios. Desde una tabla de surf hasta una pelea de la WWE. En definitiva, el actor nos demuestra que se está haciendo mayor y que tú, que estás leyendo esto ahora mismo, también.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00