Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tour de Francia

Alexander Kristoff gana en Niza y se enfunda el maillot amarillo del Tour

La primera etapa de esta edición extraordinaria estuvo marcada por la luvia, que provocó varias caídas y un pacto de no agresión en el pelotón

Alexander Kristoff venció al sprint en la meta de Niza.

Alexander Kristoff venció al sprint en la meta de Niza. / Getty Images

El noruego Alexander Kristoff ganó en la primera etapa del Tour de Francia 2020 con meta en Niza y estrenará el maillot amarillo de esta edición. El ciclista del UAE Team Emirates se impuso al sprint tras una jornada marcada por la lluvia, que provocó varias caídas sin graves consecuencias y un pacto de no agresión en el pelotón.

Sivakov, Fraile, Nizzolo, Alaphilippe, Dumoulin fueron algunos de los ciclistas que sufrieron en sus carnes el efecto de los chubascos. Los Jumbo intentaron neutralizar la carrera, pero Astana desobedeció, provocando la caída de Miguel Ángel López. Cataldo, Soler y Pinot también se fueron al suelo al final, pero ya habían superado la pancarta de los 3 km que congela los tiempos para los favoritos.

Todos los detalles de la carrera, en las redes sociales

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?