Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tour de Francia

'Superman' López choca contra una señal en una accidentada primera etapa del Tour

La lluvia y las caídas han sido protagonistas en la primera etapa de una ronda gala marcada por las medidas contra la COVID-19

La caída de Miguel Ángel López.

La caída de Miguel Ángel López. / Eurosport

El Tour de Francia se estrenó este sábado en una etapa en la que se sucedieron los accidentes causados por la lluvia. Kristoff se impuso en el esprint de Niza para vestirse con el primer maillot amarillo de la carrera, pero antes de eso hubo un sinfín de percances entre los que destacó el sufrido por el corredor del Astana Miguel Ángel 'Superman' López.

El colombiano intentaba trazar una curva detrás de sus compañeros de equipo pero perdió el control de la bicicleta hasta salirse de la carretera. "En cada curva nos van a hacer sufrir", decía el campeón del Tour Alberto Contador en la retransmisión de televisión unos segundos antes. López se salió de la carretera y se estampó contra una señal de tráfico en una imagen impactante que, sin embargo, no le impidió llegar hasta la línea de meta de esta primera etapa de la ronda gala.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?