Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CATALUÑA CATALUÑA Sigue en directo la primera comparecencia de Quim Torra como 'expresident' de la Generalitat
Tour Francia

Un comentarista se va a orinar y se deja el micro abierto en pleno directo del Tour de Francia

La anécdota de la segunda etapa del Tour de Francia llegó a mitad de carrera

Imagen de la segunda etapa del Tour de Francia 2020

Imagen de la segunda etapa del Tour de Francia 2020 / GETTY IMAGES

El español Mikel Landa tomó este domingo la salida de la segunda etapa del Tour de Francia con alguna molestia, tras haberse visto implicado en la última de las múltiples caídas de la víspera.

El jefe de filas del Bahrein aseguró que sufrió golpes en las costillas que se fracturó a finales de enero pasado, cuando fue atropellado por un coche cuando entrenaba por carreteras alavesas.

Landa aseguró que fue a hacerse exámenes para comprobar el alcance de las lesiones. "Hoy va a tocar sufrir", indicó el vasco.

La anécdota de la carrera

El suceso ha ocurrido en el directo de Teledeporte, durante la retransmisión de la segunda etapa del Tour de Francia. Aún quedaban cerca de 100 kilómetros para la meta y el narrador, Carlos de Andrés, hacía la conexión diaria con el Telediario. Lo que la audiencia no iba a esperar es que se escuchara de fondo cómo orinaba uno de los comentaristas.

El vídeo, publicado en Twitter por la cuenta ‘La Guerra de los Medios’, se ha hecho viral a los pocos minutos por lo singular de los acontecimientos.

"Son los ciclistas los que hacen que correr sea peligroso"

El británico Bradley Wiggins, vencedor del Tour de Francia 2012, señaló respecto a las numerosas caídas que se produjeron en la primera etapa que "son los ciclistas los que hacen que correr sea peligroso".

"Los corredores están dispuestos a correr más riesgos para conseguir una victoria, pero el ciclismo es un deporte duro y si no te gusta, probablemente te retire", dijo Wiggins, comentarista en Eusrosport.

La primera etapa fue caótica, con numerosas caídas y consecuencias graves para algunos. El español Raphael Valls (Bahrein-McLaren) no tomó hoy la salida por un fractura de fémur, el belga Philippe Gilbert (Lotto Soudal) con la rótula rota y el alemán John Degenkolb (Lotto Soudal) por llegar fuera de control.

"La carretera es ancha, y son los corredores los que hacen que correr sea peligroso. Cuando seas mayor, ya no querrás caerte. Quieres ir a casa con tus hijos sin cicatrices. Es un deporte duro. La vida es dura, es así ".

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?